Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de tus propias pestañas de manera natural. Sin utilizar extensiones. Aunque es un tratamiento similar a la permanente, al levantar las pestañas desde la raíz, parecerán mucho más largas.

La diferencia entre «lifting» y «permanente» de pestañas está en la técnica que se utiliza.

En la permanente se usan unos bigudís especiales que curvan las pestañas, en cambio, con el lifting de pestañas se usan unas almohadillas de silicona que estiran la pestaña y las elevan desde la raíz, llegando hasta los pelos más cortos.

Lifting de Pestañas

Aunque parezca un tratamiento agresivo para nuestras pestañas, ¡nada más lejos de la realidad!

Se utilizan productos adecuados y homologados para proteger el pelo, además de ser realizados en centros especializados por personal cualificado.

La duración es muy personal, ya que depende de la regeneración de la propia pestaña. De manera general, dura de 2 a 3 meses.

¿Tiene contraindicaciones el lifting de pestañas?

Una vez realizado el lifting de pestañas, puedes hacer vida absolutamente normal: aplicar máscara de pestañas, bañarte en piscinas… Aunque siempre recomendamos evitar saunas y vapores de agua durante las primeras 48h.

Es un tratamiento totalmente indoloro que en principio no tiene contraindicaciones pero está desaconsejado aplicarlo en ojos que no estén sanos (conjuntivitis, demasiada sensibilidad, ezcemas…) sin embargo tiene numerosos beneficios.

En sólo 1 hora y por un precio batante asequible nuestras pestañas parecen más largas, el ojo más marcado y la mirada con más expresión. Pero no sólo son cambios estéticos, conseguimos una comodidad extra al no tener que depender de rizadores manuales. Y sobre todo, lo más importante es el respiro que le damos a nuestras pestañas al no utilizar productos químicos a diario para maquillarlas y posteriormente desmaquillarlas.

Si quieres mejores resultados puedes aprovechar la sesión y combinarlo con el tinte para dar mayor intensidad a la pestaña. ¡¡El resultado será MUY TOP!!

Haz tu reserva para tu lifting de pestañas

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Facebook
Instagram
Radiofrecuencia