Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tratamiento muy reconocido por sus altos beneficios y eficacia en todo tipo de piel tanto con imperfecciones como:
  • Arrugas finas.
  • Flacidez.
  • Falta de elasticidad.
  • Pigmentaciones oscuras, falta de luminosidad.
  • Rojeces de origen vascular, eritemas (enrojecimiento)
  • Rosácea.
  • Mejorar cicatrices por el acné.
  • Pieles ásperas.
  • Poros dilatados.

¿En qué consiste la Luz Pulsada Intensa?

Este tratamiento se registra aproximadamente desde 1997. En sus comienzos , la Luz Pulsada Intensa se utilizó para eliminar el vello corporal, pero con el paso del tiempo fue sorprendiendo sus resultados en la recuperación de colageno  y elastina, pero no subestimemos sus efectos positivos en varias patologías.
Es un haz de luz  de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor que permite recuperar la salud de la piel que se trasmite en BELLEZA, rejuvenecimiento de la piel.
Favorece a la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel. Eliminando la piel dañada y envejecida por el sol.
Es aconsejable comenzar a modo preventivo desde los 30 años para evitar el envejecimiento prematuro.
Se recomienda realizar unas 5 sesiones como tratamiento de choque para lucir una piel radiante.
Como mantenimiento se puede realizar una sesión al mes o alternarlo con tratamientos faciales específicos con Retinol, Vitamina C, Ácido Hialurónico, DMAE entre otros.
En cabina nos encanta combinar en la misma sesión con la Radiofrecuencia facial que esto será un tratamiento top para tu rostro.
Es fotorrejuvenecimiento facial por las visibles mejoras en la piel hasta un 80% o más de los casos en la profundidad de las arrugas, reduciendo el tamaño de los poros, mejorando el tono de la piel provocada por el sol. Lucirás un aspecto más joven y un rostro más descansado.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y con un bono afianzas esos resultados.
Su gran ventaja es la rápida recuperación y resulta indoloro.
Exige una máxima hidratación y protección solar SPF 50+ .

 

 
Technology photo created by senivpetro – www.freepik.com

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Facebook
Instagram
Radiofrecuencia