Retinol & Q10

Notas tu piel con:

  • Falta de  tersura
  • Falta de volumen
  • Turgencia
  • Elasticidad
  • Firmeza y luminosidad…

todo lo que da lugar a la aparición de las arrugas.

Este tratamiento facial formulado principalmente a base de Retinol y Coenzima Q10 ofrece una solución integral y completa en la lucha contra los signos visibles de la edad, ofreciendo resultados observables en la reducción de las arrugas y, a la vez, mejorando considerablemente la salud cutánea.

ACCIÓN ANTIEDAD INTENSIVO
Vital Age cuenta con una acción intensiva en la lucha contra las arrugas y líneas de expresión. Las reduce significativamente, tanto en profundidad, como en extensión. La piel se observa más tersa, suave y elástica, a la vez que muestra vitalidad y luminosidad.

LUCHA CONTRA EL DAÑO SOLAR
Gracias a la acción conjunta del Retinol y la CoQ10, Vital Age no solo actúa contra los signos visibles de la edad, sino que contribuye a revertir los efectos del fotodaño y participa de la reducción de las pigmentaciones faciales.

RENOVACIÓN CELULAR
Esta línea aporta energía adicional a las células, lo que estimula la regeneración de las mismas y su óptimo funcionamiento. Además, cuenta con un ligero efecto exfoliante que colabora con la eliminación de las células muertas.

No dudes en disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento a base de Retinol y Coenzima Q10 para recuperar tu piel de todo el daño. Un facial relajante a la vez que efectivo!

Haz ya tu reserva

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Facebook
Instagram