FACIALES ESTÉTICA AVANZADA

Faciales con aparatologia no invasiva.

Tratamientos específicos  enfocados  en dar solución a cada necesidad de la piel.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia facial

Menos arrugas  Más firmeza

Tratamiento top Beauty.

Si notas tu piel con Arrugas muy marcadas sea en la zona contorno de ojos, rictus o más global. Flacidez, tono apagado, deshidratación, piel áspera, tirante y con perdida de densidad.

El facial rejuvenecedor favorito de tod@s, mejora considerablemente la apariencia de la piel, es una excelente alternativa para frenar el envejecimiento prematuro y tratar los signos de la edad.

Consiste en la aplicación de electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis favoreciendo la formación de colágeno y elastina.

Que se traduce en:
– Piel perfectamente hidratada, suave y revitalizada.
– Menos arrugas.
– Más firmeza.
– Suaviza las líneas de expresión.
– Reduce notablemente las bolsas y ojeras.

Logra rejuvenecer las células activando los fibroblastos mediante la Bio estimulación celular para recuperar el equilibrio perdido.
A nivel vascular aportamos mayor oxígeno a las células, mayor nutrientes por lo que conseguimos una célula más joven y vital.
Desde la primera sesión notarás resultados como en la hidratación de la piel y mayor vitalidad recuperando esa luminosidad tan deseada en el rostro.
Tiene un efecto acumulativo por lo que son necesarias varias sesiones para mejorar los resultados.

IPL / Fotorejuvenecimineto

Este tratamiento se registra aproximadamente desde 1997 en tratamiento en sus comienzos se utilizó para eliminar el vello corporal pero con el paso del tiempo fue sorprendiendo sus resultados en la recuperación de colágeno y elastina, pero no subestimemos sus efectos positivos en varias patologías anteriormente detallas aquí.
Es un haz de luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor que permite recuperar la salud de la piel que se trasmite en BELLEZA, rejuvenecimiento de la piel.

Reconocido por sus altos beneficios y eficacia en todo tipo de piel tanto con imperfecciones como:
Arrugas finas.
 Flacidez.
 Falta de elasticidad.
 Pigmentaciones oscuras, falta de luminosidad.
 Rojeces de origen vascular , eritemas ( enrojecimiento )
 Rosácea.
Mejorar cicatrices por el acné.
 Pieles ásperas.
 Poros dilatados.
Favorece a la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel. Eliminando la piel dañada y envejecida por el sol.
Es aconsejable comenzar a modo preventivo desde los 30 años para evitar el envejecimiento prematuro.
Se recomienda realizar unas 5 sesiones como tratamiento de choque para lucir una piel radiante.

Resultados visibles desde la primera sesión y con un bono afianzas esos resultados. Su gran ventaja es la rápida recuperación y resulta indoloro.
Exige una máxima hidratación y protección solar SPF 50+

 

SKIN RENEW EFFECT

 

 

Un tratamiento que trabaja por impulso de luz que consigue eliminar las materias sobrantes en la piel. Mejora o en algunos casos elimina las alteraciones de pigmentación presentes en la piel.

Recomendado para tratar varias alteraciones en la piel como el acné, lesiones vasculares, rosácea, falta de luminosidad y manchas.

Con SKIN RENEW  EFFECT  multiplicamos todos los beneficios del IPL facial con 1 ingrediente activo a elegir según la necesidad que tenga la piel : Retinol, Ácido Hialurónico, DMAE, Silicio orgánico, Jeringa virtual con Ácido Hialurónico y Phytoproteoglycanos 10% y Vitamina C.

Como toque final del tratamiento una Mascarilla en velo efecto calmante para rostro y cuello. Recuperación de la piel irritada o estresada. Cuidado e hidratación post-tratamiento estética. Combinación de activos en un soporte idóneo, que calman y minimizan el estrés cutáneo en la piel.

Punta de diamante / Dermabracion

Pieles con mala regeneración, con cumulo de células muertas y con falta de un peeling facial.

Tiene múltiples beneficios y entre ellos el más beneficioso y necesario para nuestra piel es la Exfoliación, retirando todas las células muertas acumuladas durante la exposición al sol, por contaminación o por exceso de poros taponados. Con unas sesiones fomentaremos la regeneración celular estimulando la producción de colágeno y elastina, una mejoría visible en apariencia, luminosidad y el tono de la piel.

SKIN POWER EFFECT

 

Un tratamiento hecho para ti.

Usa corriente electromagnética que calienta la piel en profundidad sin llegar a dañar la epidermis con el calentamiento el colágeno se contrae y estimula la producción de nuevo colágeno sano que conduce a la mejoría visible en arrugas y flacidez de la piel que aumenta con cada aplicación. Pero la producción continua a lo largo del tratamiento.

Te ofrecemos un nuevo concepto que potencia todo los beneficios de la Radiofrecuencia Monopolar de la mano de ingredientes activos que ayudaran a conseguir los objetivos marcados : DMAE 15%, Jeringa virtual con Ácido Hialurónico, Phytoproteoglicanos 10% y Argireline , Vitamina C 20%, Retinol.

Finalizamos el tratamiento con una Mascarilla en velo cuidado antiarrugas, reafirmante facial y renovador, para rostro y cuello. Combinación de activos en un soporte idóneo , que actúan contra los síntomas de envejecimiento dérmico, arrugas, flacidez y deshidratante.

Ultrasonido con Luces leds

❤️?? Luces LEDS ??❤️.

Tratamiento de LUMINOTERAPIA.
.
• Estimula el metabolismo celular y tisular.
• Protege las fibras.
• Estimula las células inmunitarias.
.
Acción específica.
.
• ?Luz AZUL: Para purificar la producción del Sebo, antiinflamatorio.
.
• ?Luz AMARILLO: Para un tono radiante. Anti- manchas.
.
• ❤️Luz ROJA: Para regenerar y reafirmar.

Ya conoces todas sus ventajas ?.

Start typing and press Enter to search

Facebook
Instagram